Hitachi Vantara lanza su nueva serie VSP 5000

Hitachi Vantara lanza su nueva serie VSP 5000

El pasado 9 de Octubre en el evento NEXT 2019, Hitachi Vantara anunció el lanzamiento de la serie VSP 5000, su nueva y potente generación de infraestructura de almacenamiento y cómputo escalable para cualquier carga de trabajo, a cualquier escala, marcando de este modo la ruta en este tipo de equipos. Conocido en la actualidad como la solución empresarial más rápida y confiable del mercado, superando en más de un 40% las soluciones de la competencia, la serie Virtual Storage Platform 5000 tiene la capacidad de lectura y escritura de 21.7M IOPS, una capacidad de hasta 69 PT de almacenamiento y por si fuera poco, una latencia de 70 microsegundos, convirtiéndolo así, en el equipo más poderoso y prometedor entre todos los lanzamientos del 2019.

Hitachi Vantara presenta en esta serie, una matriz flash completamente nueva y optimizada que garantiza, no solo la seguridad de los datos almacenados, sino el mejor rendimiento y resistencia de su clase, aprovechando al máximo la arquitectura SAS, NVme y la memoria de clase de almacenamiento (SCM).

Desarrollado por el nuevo Hitachi Accelerator Fabric, es la matriz flash más rápida del mundo, que ayudará a los usuario a obtener información y resultados comerciales más rápido que cualquier otra. La visión es la construcción de un negocio 100% digital, con una disponibilidad del 99.999999% garantizado, con arquitectura IO autoprotectora y tejido cuádruple redundante.

No Comments

Post A Comment