Sannet cumple 15 años de trayectoria

Sannet cumple 15 años de trayectoria

El pasado 19 de noviembre, Grupo Sannet celebró en sus oficinas de Caracas-Venezuela, 1 año más, en un ambiente cargado de entusiasmo, alegría y ganas de expandir por muchos años el ritmo de crecimiento, alianzas y diversificación de nuestra cartera de productos y servicios.

Grupo Sannet nació como un emprendimiento de 3 recursos de Hitachi, que decidieron formar una pequeña empresa dedicada a ofrecer soluciones de SAN y LAN en Venezuela. Un mercado ávido de profesionales de calidad y con el grado de excelencia que Sannet ha puesto en cada uno de sus proyectos trajo como consecuencia que se fueran uniendo en este equipo personas de diversas especialidades, que han permitido a Sannet desarrollar múltiples proyectos de análisis end to end que incluyen Sistema Operativos, Almacenamiento, Seguridad, Redes y más recientemente en Data Accionable. Enfocados en variadas industrias y países de América Latina.

Sannet al igual que muchas empresas, ha entrado en un proceso de transformación que ha implicado entre otras cosas, explorar nuevos mercados y servicios. De forma natural hemos visto en los datos un área importante en la que podemos apoyar a nuestros clientes ayudándoles a monetizar su información y generar una estrategia de datos acorde con su crecimiento.

Han sido 15 años de crecimiento ininterrumpido, con un background que solo la experiencia y el trabajo constante pueden dar, apostando siempre a lo más importante que tiene una organización: Su capital humano.

No Comments

Post A Comment